💰✅ Como ganar dinero estando en el paro 🔥🤑

La crisis está dejando a su paso un crecimiento de paro bastante elevado. El desempleo crece cada dia que pasa. Y muchas personas se preguntan si pueden invertir y ganar dinero estando en paro. Surgen muchas dudas como si es posible cobrar el paro y trabajar para ganar dinero por internet. Aquí vamos a intentar ayudarle con las dudas o las preguntas sobre si se puede ganar dinero estando en el paro.

El paro crece en muchos lugares del mundo, en España el paro no es una excepcion y crece mas rapido que en otros paises. La crisis sanitaria está dejando a mucha gente sin trabajo y la situacion economica de muchas familias se resienten. Por esto vamos a intentar animar a las personas que quieran invertir en tiempos de crisis.

Las crisis traen consigo nuevas oportunidades de negocio. Y por ello hay que intentar ver esto con positividad. Sabemos que estando en paro es dificil. Tambien si somos padres de familia o tenemos gente a nuestro cargo es mas dificil y vivimos con ansiedad y una presion acumulada. Pero tenemos que mirar mas allá. Y tenemos que salir adelante.

En la vida como en los negocios hay que ser optimistas, y por esto vamos a plantear una serie de ideas y consejos para recuperar el flujo de ingresos de la economía familiar o mejorar la situación económica.

¿Qué hacer cuando se está en el paro?

Que puedo hacer si estoy en el paro, como puedo empezar a levantar cabeza?. Lo primero que tenemos que hacer es buscar una solución al problema. Levantarnos cada mañana con optimismo. Y empezar a reorganizar nuestra vida.

Cuando se está sin trabajo, o estamos en paro. Lo primero que tendremos que hacer es arreglar los papeles para cobrar el paro, ya que es un derecho si hemos estado cotizando. El paro es una prestacion por desempleo o un subsidio segun lo que hemos cotizado en el trabajo anterior o trabajos anteriores.

Para apuntarse al paro es necesario ir a las oficinas del INEM, (pedir cita antes), Puedes ver cual es la oficina de empleo en la cual tienes que pedir cita en la pagina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Una vez nos hemos apuntado al paro, y estamos cobrando una prestación ya tenemos una garantía de que hay un dinero que nos entra a la casa. Mientras tengamos esa garantia economica tenemos tiempo para ir buscando trabajo. Pero ojo, el paro se acaba. No nos durmamos en los laureles.

¿Como puedo buscar trabajo?

Podemos buscar trabajo como se hizo siempre. Buscando trabajo de puerta en puerta. O buscar trabajo por internet. Hoy en dia, hay mas posibilidades de exito de encontrar trabajo por internet. Para encontrar trabajo tenemos que tener un curriculum, si no lo tenemos es hora de hacer un buen curriculum, puedes ver como se hace y elaborar el mejor curriculum del mundo. Una vez lo tengamos elaborado, tenemos que repartirlo en las empresas. Pero en la actualidad tambien podemos utilizar las nuevas tecnologias para enviar curriculums online. Y enviar mi curriculum por internet.

¿Donde buscar trabajo?

Para buscar trabajo hay muchos portales en internet. Aqui te detallamos las mejores paginas para buscar trabajo en internet.

  • Infojobs – Una de las paginas mas famosas para encontrar trabajo.
  • Indeed – Otro portal donde encontra empleo en internet.
  • Laboris – Aqui tambien puedes enviar tu curriculum
  • Infoempleo – Podras visitar esta web para ver las ofertas de empleo

Tambien puedes tener en cuenta las ETT (empresas de trabajo temporal), son empresas que te buscan trabajo a media jornada o pequeños empleos. Nunca esta de mal apuntarse a todos las paginas de trabajos. Cuantos mas curriculum enviemos mas posibilidad de encontrar un trabajo tendremos. Las paginas donde puedes encontrar ofertas ETT más conocidas son:

¿Que puedo hacer mientras estoy en el paro?

Puedes buscar trabajo, hacer cursos, formarte, y hacer cosas nuevas en tu vida. Pero lo importante es que aproveches el tiempo. Aqui te recomendamos algunos planes de formacion gratuita para mejorar tu futuro.

FORMACIÓN GRATUITA

En tiempos en los que estes en el desempleo puedes aprovechar y hacer cursos de formación. Hay muchos cursos gratuitos que te pueden servir mejorar en tus capacidades y en tu trabajo. Con los cursos de formacion puedes adquirir nuevos conocimientos para mejorar nuestro curriculum vitae y beneficarnos a la hora de buscar empleo.

Puedes solicitar información sobre los cursos gratis para desempleados en la oficina de empleo. En esta pagina del SEPE puedes encontrar el listado de cursos del INEM —> sepe.es (son cursos gratuitos)

Mientras estas en el desempleo, puedes sellar el paro desde casa. No es necesario acudir a las oficinas del SEPE. Por lo que tendrás mas tiempo para formarte.

Consejos para ganar dinero si estás desempleado

Si estas en el paro, puedes probar a ganar dinero online, es posible ganar dinero por internet con una mínima inversión. O ganar dinero sin invertir nada.

¿Puedo ganar dinero extra mientras estoy en paro?

Si, puedes ganar dinero extra desde casa. Invirtiendo o haciendo pequeños trabajos. Tambien puedes ganar dinero creando tu propia pagina web y rentabilizar dicha web. Es muy facil monetizar un blog.

¿Como puedo ganar dinero?

Hay muchas formas de ganar un dinero extra facilmente.

Ganar dinero creando una pagina web.

Creando un blog y monetizando el blog. Podrás ganar dinero gracias a google adsense o con otros programas de monetización. Puedes ganar dinero con programas de afiliación, esto es totalmente gratis para ti, y ganaras una comisión o un dinero extra por cada click.

Ganar dinero grabando videos para youtube.

Es el momento de empezar a crear tu canal de youtube. Puedes crear tu canal, hacer videos de calidad sobre los temas que mas te gusten. Y youtube te pagará por el contenido de los videos. Como ganar dinero con youtube. Tambien puedes ganar dinero vendiendo tus videos.

Ganar dinero con tiktok

Hay gente que se ha aficionado a esta red social y gana dinero gracias a la publicidad que le pagan las empresas por publicitar sus productos.

Ganar dinero con instagram

Primero tienes que crearte una cuenta en instragram, trabajar para aumentar tus seguidores, y los anunciantes vendran solo. Las marcas se pelean por pagar a los instagramer por publicitar sus productos.

Ganar dinero dando clases particulares.

Si eres profesor o sabes idiomas, tambien puedes ganar dinero dando clases particulares online, o impartiendo clases particulares a domicilio. A parte de ganarte un dinerillo, estaras Ayudando a personas que lo necesitan. Tambien puedes dar clases de baile si sabes sobre el tema.

Ganar dinero asistiendo como publico a programas de televisión

Hay muchas personas que se dedican a asistir a programas de television, tanto como publico como participante de programas o concurso. Hay cosas muy raras, y gente para todo 🙂

Ganar dinero limpiando casas

Puedes ganar algún dinero limpiando casas.

Ganar dinero limpiando el jardin del vecino

Puedes buscar algun dinero extra limpiando piscinas y jardines cerca de casa. Es muy facil correr la voz de que limpias jardines. Y si alguien te llama y lo haces bien. Las noticias corren como la espuma en los vecindarios. Y te llamaran mas. Quien sabe si esto no es el inicio de un negocio de limpieza y sale de aqui una empresa de exito

Transportar gente en tu coche

Si tienes coche propio puedes transportar a gente. Puedes registrarte en Uber y es una muy buena opcion. El servicio de UBER funciona a través de una aplicación móvil a través de la cual las personas que necesitan transporte solicitan el servicio y pagan en línea. (debes consultar la legislacion de tu pais)

Vender cosas por wallapop

Todos tenemos cosas que no necesitamos, por ejemplo Teléfonos, consolas o videojuegos, joyas, ropa que no utilizamos, artículos de lujo, muebles, colecciones de cómics, antigüedades, tus vehiculos (coche, moto, bici, patinete).

Empeñar algunas cosas

Primero debes asegurarte de que no quieres las cosas. Puedes empeñar en los Montes de Piedad lo que no vayas a utilizar pero ten en cuenta que si no puedes pagar no podrás recuperar el objeto empeñado.

Ganar dinero cuidando a personas mayores o enfermas

Si te gusta el trabajo de cuidad a las personas, puedes cobrar por cuidado a domicilio. Si tienes experiencia personal o profesional cuidando enfermos o ancianos, puedes ofrecer tus servicios a familiares o amigos que tengan una situación de este tipo. Quien sabe, quizas sea el inicio de uno de esos negocios de exito que surgen con una simple idea de negocio

Trabajar como freelance

Si te gustan los nuevos retos. Puedes monetizar tu trabajo. Si eres diseñador, programador, desarrollador web o entiendes de paginas web o blogs, puedes encontrar oportunidades en la red a través de plataformas como Freelancer, trabajofreelance o fiverr

Ganar dinero haciendo fotos

Si te gusta la fotografia, eres buen fotógrafo, y te gusta sacar fotos. También puedes vender tus fotos en internet, hay muchos bancos de imágenes como Shutterstock que te permiten subir tus fotos y recibir dinero cada vez que alguien las utilice.

Gana dinero vendiendo musica

Si eres musico, puedes vender tus canciones. Hay plataformas como Beatport Junodownload funcionan igual que las de fotos, pero para músicos.

Gana dinero si eres diseñador web

Y si eres diseñador grafico, puedes vender tu trabajo en sitios como Logopond o Envato Market. Recibiras directamente dinero cada vez que una persona compra tus diseños.

Alquilar habitación o compartir casa

Puedes ganar dinero alquilando una habitación de tu casa. Renta la habitación de tu departamento. Puedes alquilar tu habitación a través de airbnb, o también alquilarla a estudiantes en paginas de pisos para estudiantes.

Ganar dinero Invirtiendo en bolsa

Si tenemos algun dinero ahorrado. Podemos intentar invertir en bolsa. Hay paginas donde puedes invertir en bolsa gratis, con un dinero que te dan gratis para comenzar.

Ganar dinero con la loteria

Es dificil pero si tienes ese don, entiendes de matematicas y probabilidades. Puedes jugar a la loteria. Hay muchos trucos para ganar la loteria. Pero igual que todo. La loteria es un juego y si sabemos manejar el juego, jugamos con cabeza, invertirmos en funcion de las probabilidades. Podemos ganar mucho dinero con la loteria.

Ganar dinero con las apuestas deportivas

Este metodo para ganar dinero es altamente rentable. Puedes ganar dinero con las apuestas deportivas. Hay muchas paginas online de apuestas deportivas. Donde solo tienes que acertar el resultado. y puedes ganar mucho dinero. Acertar las apuestas deportivas es realmente facil, ya que podemos seguir patrones de probabilidad, rachas en los resultados de los partidos, y si somos personas que entendemos de futbol y deporte. Podemos ganar mucho dinero con las apuestas deportivas.

Puedes invertir gratis en varias paginas de apuestas, que te dan un bono gratuito para las primeras apuestas.

Algunas paginas: bwin, betfair, williamhill, apuestasdeportivas, codere, entre otras.

¿Como puedo cobrar dinero online?

Si ganas algo de dinero y tienen que pagarte. Puedes recibir el dinero online a traves de varias plataformas. Medios de pagos online. O plataformas para enviar dinero.

  • Pagos a través de paypal
  • Transferencia bancaria
  • Pagos por bizum

Aplicaciones para llevar un control de mis finanzas.

Conclusion final

Despues de finalizar el articulo, esperamos que le hayamos dado algunas ideas para ganar dinero por internet estando en el paro. O ganar un dinero extra si hemos vuelto al trabajo. Ya que algunos trabajos o ideas que hemos aportado son ingresos pasivos.

CONCLUSIÓN

En este articulo sobre como ganar dinero extra hemos intentado dar algunas ideas para ganar dinero por internet estando en el paro. Incluso estas ideas de trabajos , o si ganamos dinero con alguna de estas aportaciones pueden servir como ingresos complementarios a la vez que estamos trabajando. Podemos trabajar en una empresa o tener nuestro trabajo. Y ganar dinero monetizando nuestro blog.

Para esta tarea, ya disponemos pues, de las herramientas básicas para emprender nuestra búsqueda de remuneración por la red.

Y si quieres conocer las páginas gratis que pagan por PayPal, ingresos por transferencia bancaria y las de envío de cheques en efectivo, premios o vales de descuento en tiendas, tienes disponibles todos lo sitios que actualmente funcionan bien en DINEROANTICRISIS.COM.

Visita las numerosas secciones que ofrece nuestra web principal (sin olvidar este blog ;)) y sigue a Dineroanticrisis a través de las redes sociales para estar informado de todo.

Para finalizar, no olvides compartir este artículo con tus amigos si te ha parecido interesante la información. Seguiremos informando para ganar dinero anticrisis 😉

Deja un comentario