💰 El bitcoin se dispara y alcanza máximos historicos💶💱

Precio de Bitcoin alcanza los 15,000€ mientras Trump Vs. Biden continúa peleando.

El precio de Bitcoin acaba de alcanzar los 15,300 USD y sigue aumentando. La rentabilidad del bitcoin parece no tener fin. La criptomoneda sigue la tendencia alcista como ya sucedió en 2017

El Bitcoin (BTC) alcanzó los $15,000 el 5 de noviembre con las elecciones de Estados Unidos. Los mercados no paran. Y el miedo a un cambio hace que la gente invierta en bitcoins.

Los datos estan ahi, el BTC/USD superaba la barrera de los $15,000

¿Por qué invertir en bitcoins?

Aqui los detalles mas significativos de que el bitcoin está subiendo como la espuma. La rentabilidad es alta. Las ganancias son muy altas. Pero. ¿cuales son los indicadores que nos dicen que es momento de invertir en bitcoins?

  • El precio del bitcoin BTC sube $1,000 en un día. Si sigues los indices veras como el precio del bitcoin está creciendo como la espuma.
  • Paypal anuncia que permitirá a sus clientes operar con bitcoins. PayPal permitirá comprar, mantener y vender con criptodivisas a través de su pasarela de pago
  • El apalancamiento en bitcoins está impulsando el precio a lo mas alto.
  • La crisis de coronavirus esta haciendo que muchas personas inviertan en bitcoins viendo en esta criptomoneda una opcion real para apalancar su dinero, o para obtener rentabilidad en tiempos de crisis.
  • Este incremento en la rentabilidad del bitcoin ya tiene dos antecedentes. (2013 y 2017), y no hay que ser un experto para saber que la burbuja está creciendo. (lo que hay que estar atentos para saber hasta cuando y en que momento invertir en bitcoins)

Deja un comentario