Como comprar acciones de NETFLIX

¿Que es Netflix?

Netflix es una compañía audiovisual de contenido digital. La compañía Netflix cotiza en bolsa y tiene un crecimiento exponencial. Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento audiovisual, es muy conocida por ofrecer series. Se trata de un servicio por suscripción. Netflix es una compañia estadounidense, que opera en todo el mundo y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming.

¿Como Puedo invertir en NETFLIX?

Como cualqueir compañia que contiza en bolsa. Es posible invertir y comprar acciones de la compañia. Netflix cotiza actualmente en bolsa.

¿Cuánto gana Netflix?

Netflix ha registrado unos ingresos de aproximadamente 20.160 millones de dólares en 2019, unos 4.000 más que en 2018. Pero lo que mas destaca de la compañia es el creciimento exponencial en el ultimo año. Netflix cuenta con 183 millones de suscriptores en todo el mundo (os podeis hacer una ideal del gigante de NetFlix). Pero esto crece por dias. Por poner un ejemplo: Las ganancias de Netflix en el ultimo trimestre de 2019 fueron 344 millones de dolares y las ganancias de Netflix en el primer trimestre de 2020 fueron de 709 millones de dolares. Aumentando mas del doble con respecto al trimestre anterior.

¿Es rentable invertir en Netflix?

Con los datos anteriores y sabiendo que ha tenido beneficios años atras. Podemos afirmar que puede ser rentable invertir en Netflix. Puedes comprar acciones de netflix y ganar dinero siempre que los resultados arrojen beneficios.

¿Donde puedo comprar acciones de Netflix?

Puedes adquirir acciones de Netflix mediante cualquier intermediario financiero que opere en bolsa.

Deja un comentario